Distribuidora de bebidas en Gijón

Bodega Nueva

Bodega Nueva es una empresa embotelladora y distribuidora de bebidas en Gijón que lleva más de 40 años ofreciendo sus servicios a particulares y hosteleros en Asturias.

BODEGA NUEVA, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SIDRA TRABANCO Y EN EXCLUSIVA DE VINO MONTECARRIO. REALICE SU PEDIDO LLAMANDO AL 985137847 ¡SE LO ENTREGAREMOS EN 24 HORAS!

distribuidor de bebidas gijónBODEGA NUEVA es una empresa familiar, que desde hace ya varias generaciones embotelladora de vino y distribuidora de bebidas en Gijón y por la zona oriental de Asturias, hacia Villaviciosa. En Bodega Nueva se distribuye tanto a particulares como al sector de la hostelería, comercios, hoteles o sidrerías de la zona.

ATENCIÓN DIRECTA DE LOS REPARTIDORES QUE LE SERVIRÁN EN 24 HORAS

En BODEGA NUEVA disponemos de dos repartidores, dos camiones, una furgoneta y un coche de empresa para atenderle con la mayor rapidez posible, en el mismo día o como mucho al día siguiente de realizar su pedido.

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN LA ZONA DE VINO MONTECARRIO

SIDRA TRABANCO y VINO MONTECARRIO, junto con agua, denominaciones de origen de distintos vinos, zumos, refrescos y cerveza en Gijón

Aunque el principal cliente de BODEGA NUEVA pertenece al gremio de la hostelería, presumimos de cuidar a nuestros clientes particulares de toda la vida, que llevan 40 años confiando en nosotros como empresa distribuidora de bebidas en Gijón, gracias al buen servicio y el trato personalizado que la empresa les presta.

¡Consulte nuestro catálogo de bebidas!